Reseña Histórica

Nievemar Tours S.R.L., nació en Junio de 1983, primero cono sociedad de hecho entre José Pedro Miranda y Miguel Angel Miranda, luego, desde 1986 a la fecha , como S.R.L.

Desde los comienzos la agencia comercializó pasajes aéreos y excursiones dentro y fuera del país, a partir del año 1984 comenzaba como operadora de turismo receptivo en la zona. Ofreciendo una lista importante de hoteles en Puerto Madryn y Trelew, traslados y excursiones a las loberias y elefanterías marinas de Península Valdés, la pingüinera de Punta Tombo, Dique Ameghino, bosques petrificados, navegación de avistaje de Ballenas Francas y Delfines. Etc. También en ese año , recibio el certificado como agencia I.A.T.A.

Con el correr de los años la empresa fue adquiriendo vehículos de transporte de pasajeros. Cuenta en la actualidad con una importante flota de vehículos casi 0KM, todos con equipamiento full. Sus únicos dos socios, (padre e hijo), tienen diferentes roles dentro de la sociedad. Miguel, con experiencia laboral de 4 años en Aerolíneas Argentinas tiene a su cargo la parte comercial y operativa y José Pedro en el pasado relacionado al rubro automotor, por representar las marcas Peugeot, Citroen y Mercedes Benz, aporta la experiencia necesaria en los talleres propios que posee la Empresa, donde se realiza toda la mantensión de los vehículos, desde lavado, engrase, gomería, pintura y mecánica en general.

Además con sus dos oficinas operativas y de atención al publico, en Puerto Madryn y Trelew, con personal bilingüe y guías turísticos habilitados, en casi todos los idiomas, ofrece a sus clientes suficientes garantías de servicio, calidad y presencia.

En Diciembre de 2007 recibió el distintivo de Compromiso de Calidad Turística Argentina, asociado al proyecto de Modelo de Aproximación a la Calidad SCTE Buenas Prácticas, otorgado por la Dirección de Gestión de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación.